En la tarde del 22 de septiembre tuvo lugar en la Agrupación Socialista de Fuencarral una charla-coloquio sobre las novedades de la LOMLOE a la que fueron invitadas las AMPAs de los centros del Distrito y cuyo ponente fue José Luis Pazos

José Luis Pazos, expresidente de la FAPA Francisco Giner de los Ríos y miembro del Grupo Regional de Educación del PSOE-M, impartió una charla sobre las novedades de la LOMLOE a la que fueron invitadas las diferentes AMPAs de los centros educativos de nuestro Distrito. La charla-coloquio tuvo una modalidad semipresencial, con una parte de los asistentes presentes en nuestra Agrupación, y otra parte conectados online mediante la plataforma Zoom.

El objetivo de esta charla-coloquio fue que las personas invitadas pudiesen conocer de primera mano las novedades de la nueva Ley de Educación aprobada por el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez. Asimismo, las intervenciones de quienes acudieron al acto nos permitieron conocer las dudas, inquietudes y sugerencias que hay respecto a la LOMLOE.