La Secretaría Ejecutiva de Mayores del PSOE-M, conjuntamente con la Agrupación de Rivas Vaciamadrid, hemos organizado la celebración de un debate sobre el derecho a morir dignamente y la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia, considerando la importancia de esta Ley como un derecho de las personas a decidir sobre su vida y a morir dignamente.

El debate “La Ley de regulación de la Eutanasia y el derecho a morir dignamente”, tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero, a las 18:30 horas, a través de la aplicación Zoom.

Contaremos con las intervenciones de Mª Luisa Carcedo, ponente de la Ley de la Eutanasia y secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la CEF-PSOE, y de Fernando Marín, médico especialista en cuidados paliativos, atención primaria y geriatría y presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Madrid. También nos acompañará nuestro secretario General, José Manuel Franco.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a organizacion@psoemadrid.es indicando nombre y apellidos y en el asunto “Debate Ley de Eutanasia”, hasta las 20:00 horas del miércoles 17 de febrero.

Las personas confirmadas recibirán el jueves 18 de febrero el enlace para participar en el debate.