El próximo Martes 15 de Junio de  2021 a las 17:30H tendrá lugar el Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral El Pardo correspondiente al mes de Junio, con motivo de la crisis derivada de la Covid-19 los plenos ven reducido su presencia al 50% de los miembros del Pleno distrital. En esta ocasión el Grupo Municipal Socialista se encontrara representado por la Concejala del Grupo Socialista Mar Espinar, la portavoz  Meritxell Tizón y Juan Fernández.

 

 

PROPOSICIÓN

 

“Solicitar al Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo que acuerde instar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para que se dirija a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, para tramitar la desafectación educativa del CEIP Arroyofresno situado en el Barrio de Peñagrande.”

 

PROPOSICIÓN

 

“Instar a la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo o al área competente, a reforzar las tareas de limpieza en el Distrito y en concreto: – Realizar una campaña de concienciación entre los vecinos, con el objetivo de que contribuyan a la limpieza del Distrito. – Proceder a limpiar las calles y zonas verdes del Distrito con más asiduidad para evitar la acumulación de basura en las calles. – Limpiar las zonas verdes del Distrito y, en concreto, recoger los restos de los plásticos de los pinos plantados, principalmente en Montecarmelo, que están tirados por el suelo.

 

PROPOSICIÓN

 

“Que desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se inste al Consorcio Regional de Transportes a la modificación del recorrido actual de la línea de autobús 128, que va de la Glorieta de Cuatro Caminos hasta la Avenida de Monforte de Lemos-La Vaguada, ampliándolo para que continúe por la calle Ginzo de Limia hasta la glorieta de cruce con Sinesio Delgado.”

 

 

 

PROPOSICIÓN

 

“Que, con el objetivo de facilitar la conciliación, desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se amplíe para este año el horario del campamento de verano del Centro Deportivo Municipal La Masó de las 8.00 a las 15.00 horas, equiparándolo con el que se oferta en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque.”

 

PREGUNTA

 

“¿Qué valoración realiza el Sr. Concejal Presidente de los lugares ofertados y habilitados por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para la preparación de los exámenes de fin de curso?”

 

PREGUNTA

 

“¿Podría detallarnos el Concejal Presidente cuáles son los plazos en los que se dará por terminado el acondicionamiento del Parque situado en la avenida de Ganapanes?”