Desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Fuencarral el Pardo nos unimos a esta demanda vecinal, y os animamos a participar en la recogida de firmas que se inicia, para reclamar a la Comunidad de Madrid que cumpla los compromisos de accesibilidad en el Metro de Madrid.
El Foro Local de Fuencarral el Pardo y Asociaciones Vecinales reclamamos ascensores para las estaciones de metro de Barrio del Pilar, Begoña, Herrera Oria y Fuencarral

Las personas abajo firmantes, a iniciativa del Foro local de Fuencarral El Pardo y Asociaciones Vecinales del distrito, exigimos a la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, al Consorcio de Transporte y al Ayuntamiento de Madrid, que priorice en el II Plan de accesibilidad de Metro Madrid 2021-2027 la instalación de ascensores en las cuatro estaciones citadas.

Esta demanda de hace muchos años continúa sin ser atendida, y hemos dicho ¡BASTA! Son muchas las personas afectadas que no pueden utilizar este transporte público en nuestros barrios, especialmente personas mayores y de todas las edades con movilidad reducida.