Desde el Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo somos conscientes de la difícil situación que está atravesando en estos duros momentos en los centros escolares públicos de nuestro Distrito como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.
Consideramos que, ante esta realidad, es fundamental tener una interlocución directa con las diferentes administraciones públicas, para que conozcan de primera mano cuál es la situación real en vuestros centros y puedan de esta manera afrontar y dar respuesta a los diferentes problemas a los que os estáis enfrentando.

Por este motivo, la Concejala Mar Espinar ha propiciado una reunión entre las AMPAS de Fuencarral-El Pardo y el concejal presidente del Distrito, D. Javier Ramírez, al ser la Junta Municipal la administración más cercana a los vecinos y vecinas. Como organizadores de este encuentro, nuestro Grupo Municipal formará parte de dicha reunión, a la que asistirá nuestra concejal en el Ayuntamiento de Madrid y responsable del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Mar Espinar.

Es por ello que el Grupo Municipal Socialista de Fuencarral El Pardo sigue con preocupación la situación por la que atraviesan nuestros Centros escolares y queremos seguir conociendo con mayor detalle las necesidades y preocupaciones, y establecer sinergias de cara a este encuentro con el concejal presidente.

Una vez más demostramos nuestro compromiso con la Educación Pública y nuestro apoyo a las Ampas de los centros escolares del distrito de Fuencarral el Pardo y así será en la reunión virtual previa con nuestro Grupo Municipal el próximo martes, 3 de noviembre, a las 17.00 horas

Reunión AMPAS de Fuencarral-El Pardo
Hora: 3 nov 2020 05:00 PM Madrid

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/91443926932?pwd=NDRMdWVFSjFOeS8vaGNOQ1pjejluUT09

ID de reunión: 914 4392 6932
Código de acceso: 202380