En la reanudación del curso político, como viene siendo habitual, vamos a desarrollar nuestra recogida solidaria de material escolar. Si en los anteriores años tu participación era importante, este año, debido a la situación económica derivada de la pandemia, tu colaboración se torna vital. Todo lo que recojamos irá destinado a las Ampas de los colegios del distrito de Fuencarral el Pardo. El material con el que colabores puede componerse de bolígrafos, lapiceros, pinturas, cuadernos, reglas, hojas, rotuladores, agendas, etc.
Como no podría ser de otra forma, la Comisión Ejecutiva Local quiere velar por la mayor
seguridad de todas las personas que quierran colaborar con esta acción solidaria.

Por este motivo, en esta ocasión, vamos a desarrollar la recogida de una forma diferente y para evitar los desplazamientos y, por tanto, la exposición al virus, vamos a poner a tu disposición dos números de teléfono en los que nos puedes contactar: el de nuestro

  • Secretario de Juventud ( Javier del Amo 659 872 784)
  • Secretaria de Organización ( Horacio Diez 650 494 420)

Ya sea mediante un mensaje o una llamada, las y los compañeros se organizarán para quedar contigo y recoger el material que quieras aportar respetando las medidas sanitarias y la distancia social.
Normalmente dedicamos la primera mitad del mes de septiembre a recoger el material, no obstante, en esta ocasión vamos a destinar el mes entero para facilitar así la participación.