La Junta Municipal de Fuencarral el Pardo, convoca  el próximo día 20 de Octubre a las 19;00H,  Pleno Ordinario y lo hará como en meses anteriores con una reducción del 50% de los vocales de los Grupos Municipales. En esta ocasión Meritxell Tizón y Juan Antonio Fernández  defenderán las propuestas de los Socialistas de Fuencarral El Pardo

PROPOSICIÓN

“ Que desde la junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se formalice con carácter inmediato un grupo de trabajo formado por representantes de la Junta Municipal, de los partidos políticos, entidades vecinales , el Foro Local, AMPAS y toda aquella persona que desee participar, con el objeto de estudiar los diferentes escenarios sanitarios, la incidencia de los mismos, y las posibilidades en torno a la realización de actividades navideñas en este año 2020, como por ejemplo son las cabalgatas de los Distritos o las diferentes actividades que se realizan con motivo de estas fiestas, y, en el supuesto caso de que sean inviables por motivos del COVID19, se estudie y redirijan los fondos económicos a ayudas sociales”.

PROPOSICIÓN

“Que desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se realicen cuantas gestiones sean oportunas para la reapertura y ampliación de las salas de estudio de los Centros Culturales del Distrito, creando y manteniendo para ello todas las medidas y elementos necesarios para una utilización segura y adecuada por parte de los usuarios y usarías”.

PROPOSICIÓN

“Que desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se inste a la Comunidad de Madrid para que se acometa la reparación de los daños en el vallado y la infraestructura, así como de la adecuación y limpieza del aparcamiento situado en la planta inferior de la Calle Sanchonuño número 8 (Propiedad del IVIMA)”.

PREGUNTA

“¿Cuándo piensa implementar la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo el servicio de Peluquería y Podología para los mayores de 65 años empadronados en el municipio de Madrid?”.

PREGUNTA

“¿Cuándo tiene previsto esta Junta Municipal concluir la dotación y acondicionamiento del parque situado en la Avenida de Ganapanes?”.

PREGUNTA

“¿Qué medidas ha adoptado esta Junta Municipal en relación al cierre realizado por la Comunidad de vecinos de la Calle Castronuño 18-26 del acceso sin escaleras y, por tanto, el único viable para personas con movilidad reducida, al parque infantil y las instalaciones deportivas recién inauguradas en la calle Castronuño con calle Villacastín en el barrio de Fuencarral?